jugo verde

¿Qué tomar para nutrir mi cuerpo?

Cuando hablo de jugos nutritivos, lo hago por mi  experiencia, aclarando que cada cuerpo y cada situación es diferente. Soy una comunicadora y debo ser responsable, las recetas que hablaremos no son únicas, son las que desde mi historia y mi experiencia me permite recomendar.

Los jugos para nutrir nuestro cuerpo deben contener frutas, verduras y hortalizas, consumirlos en batidos tienen una serie de mitos o creencias involucradas, como por ejemplo: Que si se hacen en licuadora pierden los valores nutricionales, que se deben hacer en equipos de procesos centrifugados, etc, yo siempre digo que debemos utilizar el recurso con el que contamos, hacer las cosas desde hoy y vamos ganando camino.

Con respecto de ¿cuándo debemos consumirlo?  De inmediato a su preparación.

¿Existen jugos para adelgazar?

Adelgazar no es nada fácil y se requieren de múltiples esfuerzos para lograr un peso ideal y adecuado, sin sufrir.

La base es una buena alimentación y el ejercicio para no poner en riesgo la salud. En nuestro caso podemos utilizar los jugos como alternativa nutritiva y ayudar al organismo en el proceso nutricional. Lo importante es que los ingredientes nos aporten los nutrientes para controlar el apetito y frenar la ansiedad por las comidas ricas en calorías.

¿Cuál sería la forma ideal para empezar ese proceso?

Lo ideal es entender que la hidratación es la base de la vida, debemos tomar de 2 a 3 litros de agua al día. Empezaríamos hidratándonos  una agüita milagrosa, como les digo yo….

Necesitaremos las conchas de la piña: además de ser una fruta diurética y desintoxicante, la piña se caracteriza por sus contenidos de vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro.

Gran parte de la composición de la piña es agua y también tiene una cantidad importante de fibra, por eso es excelente que la comas y con las conchas hacemos las agüitas.

Coloca en una jarra de 1,5 litros agua una taza de conchas de piña y lo dejas reposar toda la noche y al otro día los tomas alternando con agua hasta cumplir los ocho vasos de agua necesarios para el día.

Lo tomas una semana, descansas una semana  y repites, unido al ejercicio y la alimentación saludable, vivirás los buenos resultados.

yulis jugosLos jugos nutritivos deben contener, dos porciones de hortalizas, una porción de frutas y una porción de proteína vegetal.

¿Y dónde tomar en la ciudad estos jugos saludables?

Hoy los invito a visitar @pomelogreenmarket, nada mejor que tener un lugar  donde nos preparen jugos que nos nutran. En nuestra ciudad Somos afortunados de contar con Pomelo Green Market en el CC. Trebol 2, Planta baja local 4g de Puerto Ordaz, este mercadito saludable  es un verdadero TESORO un sitio de apoyo, donde todos  sus productos son una alternativa saludable.

En Pomelogreenmarket, preparan deliciosos jugos con una variedad de opciones para disfrutar de bebidas que te acompañan en tus procesos de nutrición.

El Jugo verde de hoy es cortesía de Pomelo:

Un jugo divino y nutritivo: muy fácil de preparar colocas 200 ml de jugo de naranja natural, 1 taza de espinacas y 1 cucharada de miel. Todo a la licuadora y batir hasta lograr la mezcla homogénea si lo deseas le agregas ½ taza de pepino y así vas cambiando el sabor y la textura a tus bebidas.     Síguelos en@Pomelogreenmarket.

Incorporar nuevos ingredientes y formas de prepararlos es una manera de aceptar  a los cambios y aprender a adaptarnos a los nuevos retos.

Eventos pautados para los próximos días

  • Talleres de mandalas personalizados.
  • Somos Asesores empresariales brindando  Coaching organizacional a las empresas.

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Todo el equipo de Salud y calidad de Vida te invita a aportar  desde tu talento, para vivir y crecer en la mejor Venezuela.

Les digo que somos lo que comemos y en estos momentos de cambios, debemos tener muy  clara las prioridades, todo pasa para aprender,  para dejarnos enseñanzas.

 Recuerda: Vive, Disfruta, aliméntate en Salud y calidad de Vida te acompañamos a hacerlo.

Receta Final:   Jugo de espinacas: Composición por 100 gr de espinacas

Las espinacas contienen una gran cantidad de nutrientes que nos ayudan a tener un mejor equilibrio en nuestro organismo. Por ello, es uno de los alimentos que debe estar presente en nuestra dieta unas dos veces por semana, entre otras verduras y vegetales.

Descripcion %
Energía (Kcal) 22
Agua (ml) 91.6
Proteínas(gr) 2.5
Hidratos de Carbono (g) 2
Fibra (g) 1.8
Potasio (mg) 633
Sodio (mg) 102
Yodo (mcg) 10
Magnesio (mg) 58
Calcio (mg) 126
Vitamina A (mcg) 542
Folatos (mcg) 150
Vitamina C (mcg) 35

Composición de 100grs de Espinaca.

 

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