yulis metabolismo

¿Qué necesito para ser feliz?

La FELICIDAD se trabaja, se busca, se lucha por ella, hoy hablaremos de que necesitamos para ser felices.

¿Qué debemos hacer para ser felices?

Nuestra actitud es la base de nuestro éxito y de la posibilidad de adaptarnos a los cambios. Tener una mirada diferente al entorno y aceptar nuestra realidad nos hace felices y triunfadores.

Te invito a que hagas una lista de las cosas que te hacen feliz y selecciona la que más te haga feliz. Una vez que hayas identificado esa actividad –sin importar la que sea– enfoca tu mente en ello para que tu vida este predeterminada a lograrla.

Quiero que sepas que las cosas tan simples como comer ligero, hablar menos y escuchar más, apagar la televisión,  salir al aire libre para disfrutar de la naturaleza y obtener un poco de sol, podría traer más alegría a tu vida. Reinvéntate y atrévete a cosas nuevas.

Las reflexiones positivas y las afirmaciones pueden jugar un papel importante en la felicidad, al igual que buscar razones para reír y expresarse creativamente. Ten un amigo a una amiga especial para reír juntos, para disfrutar de un chiste. Busca cosas que no valgan dinero.

¿Se puede lograr ser feliz?

CLARO QUE SI. Todo depende de ti y de lo que estés dispuesto a ganar y a lograr, quiero que sepas que sí se puede.

Hoy muchas personas que hoy están cumpliendo sus sueños, te invito a que empieces ya.

Actívate y lucha por eso que tanto quieres.

Vive tu presente, sé dueño de tu destino y experimenta desde hoy, el cambio que tanto deseas.

Te invito hacer feliz pero desde la convicción que si se logra.

Yo hace 10 años decidí ser feliz y decidí tener calidad de vida.

Hoy puedo decir con seguridad que si se logra y que alegría poder compartirlo con ustedes.

Mi marca se llama Salud y Calidad de Vida porque entendí que con salud logro felicidad y calidad de vida.

Y ME PROPUSE LLEVAR MI MENSAJE DE SALUD Y DE FELICIDAD CON MI EJEMPLO SIENDO CONGRUENTE CON MI VIDA.

yulis feliz

¿Entonces empezamos por la salud para ser felices?

La salud es la base de la felicidad, vivir libres de enfermedades, responder con toda tu capacidad corporal y mental en las actividades diarias es tener salud y la base de la salud es la alimentacion, junto a la calidad de tus pensamientos y hacer ejercicios. Y como empezamos por la alimentacion nada mejor que tener donde comprar alimentos que nos nutran, tener un lugar donde poder comprar una comida saludable es una gran solución, Somos afortunados de contar en la ciudad con Pomelo Green Market en el CC. Trebol 2, Planta baja local 4g de Puerto Ordaz, este mercadito saludable  es un verdadero TESORO un sitio de apoyo, donde todos  sus productos son una alternativa saludable.

En Pomelogreenmarket, preparan deliciosos desayunos, almuerzos, meriendas y cenas tienen una gran variedad de opciones para comer sano y saludable y son  ideales para acompañarte en tus procesos de nutrición.

Y si deseas prepararlos en casa, ideal ellos son tu mercadito saludable.!

No olvides en  pomelogrenmarket Tienen excelentes opciones para el beneficio de tu salud.

Síguelos en @Pomelogreenmarket.

¿Y cómo hacemos los que trabajamos y no tenemos tiempo de hacer la comida?

Contacta a Kana café Gourmet en el CC. Guayana Mall de Unare 2 cuentan con servicio Delivery  y te solucionan tu problema de alimentación, te llevan comida saludable a tu casa o trabajo. Para tus fiestas, reuniones etc.

La chef Natacha Acevedo te prepara tu comida semanal y te la lleva a tu casa u oficina, si tienes que cuidar tu alimentacion y deseas una opción saludable en Kana Café gourmet tienes la solución.

 Y Bueno nada mejor que una infusión, un té, o un café saborizado luego de tu almuerzo o cena, siempre recomiendo una bebida caliente para ayudar en tus procesos digestivos, en estos días fui y me tome una infusión de menta con cerezas deshidratadas.  Deliciosa.

En KANA CAFÉ  GOURMET, tienen las mejores infusiones y café saborizados únicos en la ciudad, para garantizarte la mejor digestión.

Ya sabes Cuentas con  Kana Café Gourmet  directo a tu casa u oficina.        Búscalos en instagram @Kanacafegourmet.

Para finalizar, no olvides incorporar diariamente en tu alimentación frutas, hortalizas, proteínas, carbohidratos, elimina en lo posible por productos refinados, Vive tu presente, sé dueño de tu destino y experimenta desde hoy, el cambio que tanto deseas la calidad de tu alimentacion dictara la calidad de tu alegría y de tu felicidad.

Estamos dictando los  talleres de mándalas personalizados.

Los talleres para las empresas de Coaching organizacional.

Estamos en el proceso de venta del Curso de maquillaje BELLEZA SALUDABLE, EL PRÓXIMO 6 DE AGOSTO EN EL HOTEL MARA INN DE LA CIUDAD, INFORMACIÓN A MI TELEFONO: 04140349269 o en el siguiente enlace.

Porque la belleza es tu mejor versión de adentro hacia afuera.

Todo el equipo de Salud y calidad de Vida te invita a aportar  desde su talento, para lograr el país que merecemos.

Vive, Disfruta, aliméntate en Salud y calidad de Vida te acompañamos a hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *